Ideación de la Propuesta de Valor

Para tener éxito en el mercado no vale con tener una solución de valor, es necesario un ajuste perfecto con el perfil de necesidades funcionales, emocionales y sociales de los clientes incluso superando sus expectativas, marcando una diferenciación clara e insalvable con la competencia y además hacerlo de forma ágil incluso adelantándose a las cambiantes demandas del mercado.

Tanto si quieres validar tu actual diseño de propuesta de valor como concebir la futura, te proponemos trabajar juntos en el diseño de tu propuesta de Valor cubriendo de forma sistemática lo siguiente:

1. Definición de tu cliente objetivo: Tanto el comprador y decisor como persona (Buyer persona), como el del tipo de compañía que va a valorar tu solución (Buyer Company)

2. Descripción del valor de la solución: qué actividades automatiza u optimiza, qué problemas resuelve, qué necesidades cubre y qué beneficios aporta al perfil de tu cliente objetivo

3. Competidores y medios alternativos para alcanzar el mismo objetivo funcional, emocional y social.

4. Diferenciación y ventaja competitiva: determinar el valor clave que aporta tu solución respecto a la competencia.

Duración

0.5-1.5 días. Dependiendo de la complejidad de la solución y del mercado.

Largo plazo

El objetivo es definir una visión de largo plazo del recorrido de la nueva generación de servicios de valor.

Tecnología

Usaremos las nuevas tecnologías como fuente de inspiración para el diseño de la propuesta de valor y reinvención de soluciones.

Frameworks

Usamos diversos frameworks estándar de modelos de negocio.

Recomendaciones

Os aportaremos un informe con recomendaciones de prácticas que han tenido éxito en el mercado SaaS.

Proyecto

Después del workshop tendréis una definición del proyecto con una línea de tiempos con actividades, hitos y responsables.

Nuestra experiencia

Nos basamos en nuestra amplia experiencia con cientos de ISVs (fabricantes de software) globales, startups y compañías con una solución propia. Un ejemplo de los ISVs y startups a los que hemos impulsado son los siguientes:

Nuestra promesa

Te proponemos una alianza: nuestro objetivo, tu éxito en el mercado.

Te ayudaremos a desbloquear decisiones y avanzar con seguridad hacia el crecimiento y la prosperidad. Identificaremos juntos las claves que harán de tu negocio SaaS un claro ganador en el mercado.

Contáctanos

Teléfono:
+34 690 680 537

Dirección:
c/ Zurbano 46, Madrid 28010

© 2019 Saas Level Up. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de cookies | Aviso legal